16 junio, 2024

SE INICIA ESTE MARTES FORMALMENTE EL PROCESO DE TRANSICIÓN EN LA UNVIME

Transcurrido poco más de un mes de las elecciones de renovación de autoridades en la Universidad Nacional de Villa Mercedes, este martes 19 se reunirán por primera vez formalmente el rector electo, Marcelo Sosa, con su par David Rivarola.

Tras algunas publicaciones periodísticas que dieron cuenta de algunos “chisporroteos” en la relación entre ambos académicos, el viernes pasado coincidieron con su presencia en la tercera edición de la Expo Al Futuro, en el Complejo La Pedrera.

Marcelo Sosa fue entrevistado por Radio UNViMe y confirmó que este martes a las 12:00 h concurrirá a la sede de Rectorado, en el edificio Centenario de Balcarce y Riobamba, para entrevistarse con el Dr. Rivarola.

Además de referirse a los temas a los que se dedicará “prioritariamente”, entre los cuales se encuentra la cuestión de la infraestructura, hizo una encendida defensa de la educación pública y deslizó algunos nombres de quienes podrían acompañarlo en el equipo de gestión.

 

Posteriormente se consultó la palabra del rector David Rivarola, quien confirmó el encuentro de este martes, para iniciar el proceso de transición, al tiempo que mencionó distintos programas en curso que transmitirá al rector electo, para que ofrezca los nombres de las personas que se harán responsables de su continuidad.

También efectuó un balance positivo de sus 6 años al frente de la UNViMe y agradeció el apoyo de la comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

About Author