24 abril, 2024

LOS ESTUDIANTES COPARON EL PREDIO DE “EL LAGO” PARA FESTEJAR SU DIA

La Intendencia acompañó el mega encuentro juvenil, disponiendo una serie de actividades en conjunto con la Secretaría de Juventudes y otras reparticiones del Gobierno provincial, con el objetivo de que la tarde se viviera con un clima de fiesta y armonía.

El cronograma previsto tenía hora de inicio las 15:00 hasta las 19:00, pero los chicos llegaron antes y también comenzaron a retirarse más tarde, pues la otra protagonista de la fecha, la primavera, no pudo tener mejor jornada haciéndole honor al clima. De hecho, no pocos grupos de amigos arribaron a la mañana para asegurarse los asadores y allí disfrutar del almuerzo.

Durante toda la tarde, los campos de juego estuvieron colmados, mientras que en otro sector los artesanos montaron su feria y también hubo puntos de hidratación.

En un enorme escenario dispuesto en el lateral norte, fueron brindando su show DJ Nico Garrido, las coreografías de Star Dance, De VM para el Mundo, Sin Causa, UnoxUno y un cierre con La Sabrosona y su repertorio de cumbia.

Otro 21 de septiembre en el que Villa Mercedes vio brillar el divino tesoro de su juventud.

About Author