22 mayo, 2024

LA OBRA “LA LECCIÓN DE ANATOMÍA” SE PRESENTARÁ EN EL CINE TEATRO SAN LUIS

Bajo la dirección de Antonio Leiva, la reconocida pieza teatral con más de 50 años de trayectoria, que ha deleitado a varias generaciones, se prepara para desembarcar en nuestra provincia. La invitación es para el viernes 3 de noviembre, a las 21:00. Las entradas son por orden de llegada y ya están a la venta.

“La Lección de Anatomía” es una obra concebida por el talentoso dramaturgo Carlos Mathus; tuvo su debut en el Multitabaris de Buenos Aires en 1972 y marcó un importante giro en el teatro argentino. Asimismo, fue objeto de polémicas y censura por el desnudo inicial de todo el elenco. Desde su primera función y hasta 2008, estuvo en cartelera de manera ininterrumpida en Argentina, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Chile, Brasil, España y en el festival de Graz, en Austria.

La obra aborda las vicisitudes y desafíos que enfrentan las personas en la vida cotidiana, explorando aspectos como las relaciones con los padres, parejas, amigos y jefes. A pesar de representar los conflictos más habituales que pueden surgir, la dramática obra, se caracteriza por transmitir un mensaje positivo y lleno de esperanza. En última instancia, promueve la idea de que a través del autoconocimiento y la aceptación de los demás, podemos forjar relaciones más sólidas y enriquecedoras en nuestras vidas.

En 2017, el director y productor Antonio Leiva, miembro del elenco original de la obra, la repuso en el Teatro Empire de Buenos Aires, luego del fallecimiento de Carlos Mathus. Desde entonces sigue recorriendo los distintos escenarios de la Argentina y otros países.

A lo largo del tiempo, “La Lección de Anatomía” conmovió profundamente a múltiples generaciones, tanto así que muchos de sus espectadores regresan a disfrutarla nuevamente, esta vez acompañados de sus hijos e incluso de sus nietos, con la esperanza de transmitirles la misma emoción que ellos experimentaron.

La invitación es para el viernes 3 de noviembre a las 21:00 en inmediaciones de Av. Justo Daract y Profesor Berrondo. Las entradas son por orden de llegada y ya están a la venta a través del siguiente link: https://www.entradaweb.com.ar/evento/leccion_de_anatomia/e13f15f1

Valor de la entrada general: $4.500 (+ Costo de servicio de venta por internet).

Apta para mayores de 13 años.

Duración: 80 minutos.

Organiza: Jorge Fernández.

Las personas que asistan con su vehículo, podrán hacer uso del estacionamiento privado, vigilado y gratuito del teatro, con entrada por calle Profesor Berrondo. En caso de estar lleno, se podrá utilizar para estacionar el espacio de la Villa Deportiva, ubicada a 50 metros de distancia.

 

 

 

 

About Author