7 diciembre, 2023

IMPACTANTES IMÁGENES: UN JOVEN ATROPELLÓ A DOS POLICÍAS MOTORIZADOS EN CÓRDOBA

Dos Policías motorizados fueron atropellados por un joven de 22 años sobre la Costanera de Córdoba y ambos efectivos continúan internados en el Hospital Policlínico.

El siniestro sucedió en la tarde del domingo en la esquina de Boulevard Guzmán y San Martín en barrio Centro y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del 911.

En las imágenes se observa cuando un auto Volkswagen de color blanco conduce por el carril de al lado de los uniformados pero de un momento a otro se posó atrás de ellos y los atropelló a gran velocidad.

Por la colisión ambos cayeron sobre el asfalto y uno de ellos impactó contra un Chevrolet Meriva que estaba estacionado.

Cuando otros agentes llegaron al lugar constataron que el conductor tenía 22 años pero por el momento se desconoce el motivo por el cual atropelló a los Policías.

Las víctimas fueron atendidas por el servicio de Emergencia y luego trasladadas al Hospital Policlínico Policial de Córdoba donde continúan internados con politraumatismos.

Al momento del choque ambos policías se encontraban en servicio de guardia, dirigiéndose hacia una unidad judicial para la entrega de un procedimiento.

 

 

 

About Author