Se trata del puntano Juan Bilesio Barbeito, quien se encontraba internado en grave estado en el Hospital Central Ramón Carrillo, desde el domingo 17.
Oriundo de San Luis y radicado en Buenos Aires, Barbeito de 51 años era piloto pero viajaba como pasajero en la avioneta que cayó y se incendió en el Aeropuerto de San Luis.
Su cuadro de salud era menos grave que los otros ocupantes que fallecieron con anterioridad, el empresario Juan Cheadiak (69) y el otro piloto, Esteban Asprella (36). No obstante, se encontraba internado en Unidad de Cuidados Críticos con Politraumatismo grave, quemaduras en el 44 % de la superficie corporal y compromiso grave de la vía aérea. También tenía fractura de pelvis inestable, por lo que era un paciente crítico y con pronóstico reservado.
Tras pelearla diez días, en las primeras horas de este miércoles se comunicó la triste noticia de su fallecimiento.
El último parte médico del Hospital Ramón Carrillo expresó: “El paciente en el transcurso de la noche sufrió tres episodios de parada cardíaca, frente a lo cual se le practicaron las reanimaciones de avanzada pertinentes. Declarándose óbito a las 00:15 hs”.
Mas noticias
POR PRIMERA VEZ, DELIBERA EN SAN LUIS EL CONSEJO FEDERAL DE DISCAPACIDAD
ELEVAN A JUICIO LA CAUSA CONTRA UNA PAREJA POR EL HOMICIDIO DE UNA BEBA
CONFIRMADO: EL LUNES 24 DE FEBRERO COMENZARÁN LAS CLASES EN SAN LUIS