16 junio, 2024

INSÓLITO: UN REBAÑO DE OVEJAS SE COMIÓ 300 KILOS DE MARIHUANA

El dueño de un invernadero en Grecia contó que por las fuertes inundaciones los animales se resguardaron en su granja y allí se comieron la marihuana.

Un rebaño de ovejas se comió 300 kilos de marihuana y la insólita situación se volvió viral. El hecho sucedió en Grecia y la noticia se dio a conocer en la emisora local Status FM 107,7.

En la radio, Giannis Bourounis, el dueño del invernadero, contó que tiene la propiedad con plantación de marihuana medicinal más grande de Europa central y oriental.

En las últimas jornadas se registraron fuertes lluvias e inundaciones en la zona y fue por ello que el rebaño ingresó a su granja para resguardarse y consumieron las plantas de marihuana.

“Estoy muy bien, pero mejores están las ovejas, llenas de locura. Todo muy hermoso”, sostuvo Bourounis, además de explicar que por las tormentas perdió casi la totalidad de su cosecha.

En su relato explicó que ingresaron al invernadero para salvar el mayor producto posible y fue ahí cuando observaron a los animales pastando “con normalidad”.

Fue en otro medio donde el dueño señaló que las ovejas se habrán guardado allí porque “encontraron la hierba para comer ya que el resto de su comida fue destruida por las inundaciones”.

En tono de chiste, dijo: “Les gusta mucho el cannabis, así como la hiedra y las verduras. Se lo comen todo con gusto”.

Acerca de cómo fue sacar al rebaño del lugar, Bourounis explicó que tardaron muchas horas por el estado en el que estaban: “Las ovejas saltaban más alto que las cabras y eso nunca sucede. Lógico, se comieron unos 300 kilos de cannabis”.

About Author