21 mayo, 2024

LA ULP REUNIRÁ A LOS MEJORES PROGRAMADORES DEL PAÍS

Será en el encuentro denominado “Empleo y Tecnología” que se desarrollará este viernes en el Salón de la Puntanidad de Terrazas del Portezuelo a partir de las 15:00 y contará con la presencia de estudiantes, empresarios y tecnólogos.

La formación de recursos humanos en herramientas digitales, y en particular en desarrollo de software es una de las prioridades que ha mantenido el Gobierno de San Luis, a través de la Universidad de La Punta (ULP). Es por esto que entendiendo la importancia del intercambio de conocimientos y la capacitación permanente llega el encuentro “Empleo y Tecnología: La Oportunidad para San Luis”.

Este espacio reunirá no solo a estudiantes, sino también a importantes disertantes y personalidades del mundo de la programación. El punto de encuentro será a las 15:00 en el Salón de la Puntanidad, ubicado en Terrazas del Portezuelo.

La primera disertación estará a cargo de la ministra de Ciencia y Tecnología, y rectora de la ULP, Alicia Bañuelos, quien hablará sobre “La capacitación en informática en la ULP”; luego seguirá el director de las carreras informáticas de la ULP, Carlos Pallotti; también participarán la periodista especializada en TICs, Andrea Catalano; el CTO y co-founder-BeClever, Rodrigo Ferrero; el socio y director comercial de Santex, Walter Abrigo; el Talent Scout Partner – BBVA, Hernán Ricardo Fasio; el socio fundador de Practia y director de Datos de Fundar, Daniel Yankelevich, entre otros.

Un dato importante es que el evento se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de la ULP para aquellos que no puedan asistir: http://ulp.edu.ar/programadores-empleoytecnologia

 

 

 

 

About Author