24 abril, 2024

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA PROMO “REGALÁ LOCAL”

Comienza una nueva edición de “Regalá Local”, la iniciativa del Ministerio de Producción que tiene como objetivo fomentar y potenciar el consumo en comercios minoristas de la provincia de San Luis a través de promociones, sorteos y descuentos.

Esta nueva edición (la quinta desde el inicio del programa) se lanza con motivo del Día de la Madre. Participarán de los sorteos de importantes premios quienes realicen compras superiores a los 4 mil pesos entre el 1 y el 15 de octubre en los diferentes comercios adheridos. Algunos de los premios disponibles son: Lavarropas, Heladeras, Bicicletas, Horno Microondas, Multiprocesadoras, Kits de Manicura Profesional, entre muchos otros.

“La forma de participar es simple: quienes realicen una compra de 4 mil pesos o más en los locales adheridos, tienen que escanear un código QR que les provee el local, completar un formulario con sus datos y adjuntar la factura de compra. De esa manera ya estarán participando”, explicó Débora Díaz jefa del Subprograma Comercio.

Los negocios adheridos al programa están identificados con una calcomanía. Y quienes aún no se hayan sumado lo pueden hacer inscribiéndose en el Registro de Comercio vía online: https://productosmp.sanluis.gov.ar/Comercio/DatosComercio

About Author