24 abril, 2024

SUMAN OTROS 28 EGRESADOS EMPRENDEDORES DE LA UPRO

Este martes, se realizó la cuarta entrega de subsidios en especie en la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”.

“En total, ya son 469 los alumnos recibidos en nuestra institución que recibieron los materiales o los aportes para ser dueños del proyecto que venían soñando. Aspiramos a que todos nuestros egresados consigan trabajo o en su defecto se transformen en emprendedores, para que puedan tener o mejorar su negocio, contratar más gente y cerrar el círculo virtuoso que genera la economía emprendedora”, dijo el Rector de la UPrO Joaquín Surroca.

En esta ocasión se entregaron subsidios en materiales o equipamiento que los postulantes habían plasmado en sus proyectos.

Marcos Figueroa solicitó una máquina sublimadora, Abigail Gilabert una máquina de coser recta industrial y Alfredo Isaguirre un microscopio digital, lápiz soldador y una fuente regulable: “Realizo electricidad a domicilio, pero tengo herramientas muy viejas. Necesitaba estas nuevas para competir en el mercado. Ahora, los trabajos que tardaba cuatro días en terminarlos, los voy a poder hacer en uno”, comentó.

Julieta Latorre recibió un sillón de peluquería, lava cabezas y camilla. “Esto me va a permitir tener mi propio salón, es un sueño cumplido”. El mismo objetivo de María Fernanda Lucero, quien es recibida en Tapicería, Diseño y Restauración y piensa abrir su propio taller.

 

 

 

About Author