22 mayo, 2024

EL SIJUPU ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA EL SORTEO DE 15 LOTES CON SERVICIOS

El Sindicato Judiciales Puntanos (SIJUPU) Informó a sus afiliados de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de San Luis, que gracias al convenio firmado con la Secretaría de la Vivienda por el “Plan Lotes con Servicios”, se le otorgarán al sector 15 lotes para ser adjudicados, los cuales serán asignados a través de un sorteo.

Una vez que se complete el proceso de inscripción y revisión de datos por parte de la Secretaría de Vivienda, se comunicarán los medios a través de los cuales se realizará dicho sorteo.

“Los lotes de este plan únicamente podrán ser destinados para la construcción de la vivienda única y de ocupación permanente del adjudicatario/a. El plazo máximo para el inicio de obra o aprobación del crédito es de tres meses a partir de su adjudicación y el plazo máximo de obra es de doce meses a partir del inicio de obra o aprobación del crédito, prorrogable a pedido del interesado”, explicó Luciano Cardarelli, Secretario General del SIJUPU.

El dirigente agregó que “se trata de una primera fase, pero la idea es continuar trabajando para que este sistema se pueda hacer extensivo al resto de las circunscripciones de la provincia”.

Agregó que se estarán llevando a cabo las inscripciones, por terminación de DNI, en la sede en calle Colón y 9 de Julio, 7mo. piso, a partir de las 10 h, los siguientes días:

  • Martes 10: terminación 0, 1 y 2.

  • Miércoles 11: terminación 3, 4 y 5.

  • Jueves 12: terminación 6, 7, 8 y 9.

“Queremos destacar que las inscripciones solo estarán disponibles durante estos días, por lo que les pedimos que tengan preparada toda la documentación requerida, que se detalla en el instructivo”.

Este proceso de inscripción está abierto tanto para aquellos que participaron en el relevamiento como para cualquier otro/a afiliado/a que cumpla con los requisitos establecidos por la Secretaría de Vivienda.

Para acceder a los requisitos y la info sobre el convenio, hacer click en: https://linktr.ee/sijupu

 

 

About Author