24 abril, 2024

EL SENADO DE LA NACIÓN RECONOCERÁ A DESTACADOS DEPORTISTAS DE MERLO

Este miércoles 11 la Senadora Nacional Gabriela González Riollo se hará presente en la oficina de la Secretaría de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables dependiente del Municipio de la Villa de Merlo, para hacer entrega del reconocimiento por parte del Senado Nacional, a tres reconocidos deportistas de la ciudad.

Mindy Mercau, Laura Quiroga y Facundo Rocca serán quienes reciban los diplomas, al haberse destacado en distintas competencias ciclísticas, como un reconocimiento a su esfuerzo, compromiso y dedicación deportiva, destacó al área de deportes del municipio, que ha acompañado y apoyado sus presentaciones.

“Uno de los principales objetivos de la gestión del intendente, Juan Álvarez Pinto, es incentivar la realización de actividad física en cada uno de los ciudadanos de la villa de Merlo y destacar la importancia de la misma. Esto se logra a través de distintas iniciativas y una de las acciones más importantes es acompañar a los deportistas que representan a nuestra ciudad. Por este motivo, esto se convierte en un hecho histórico para la ciudad ya que se reafirma que la actividad física es esencial para la vida”, destacó la información municipal.

 

 

 

About Author