El hecho ocurrió la semana pasada pero recién se conoció este martes.
Un nuevo caso de imprudencia al volante fue registrado el pasado viernes por una pasajera de la línea 150, colectivo que une los barrios porteños de Retiro y Villa Lugano.
La mujer, que viajaba en el asiento delantero de la unidad, detectó que el chofer conducía mientras utilizaba su teléfono celular y comenzó a filmarlo. Pero lo que ella nunca imaginó es que su escrache al colectivero de turno, además, registraría el momento en el que el conductor, con la vista puesta en su dispositivo móvil, atropelló a un ciclista cuando cruzaba una esquina.
“Línea 150, a tres cuadras del congreso. A las 8:45, celular en la mano”, dice la leyenda que acompaña el video filmado por la pasajera, dando detalles de la secuencia que expone el irresponsable accionar del colectivero.
Las imágenes muestran al chofer que sostenía el volante con sus manos, pero al mismo tiempo contestaba mensajes de su teléfono. Por lo que se puede observar en la filmación, manejaba a alta velocidad y en ningún momento atinó a frenar en las bocacalles a pesar del peligro que ello conllevaba.
Tras unos segundos, y al llegar a una esquina, el chofer atropelló a un ciclista que circulaba por la zona. “¡Uy, ¿cómo no lo viste ahí? Eso te pasa por andar con el celular”, se escucha decir a la improvisada camarógrafa, visiblemente indignada por el desempeño del colectivero.
Mas noticias
CONFIRMADO: BARTOLO ABDALA DEJÓ DE SER EL PRESIDENTE DEL BLOQUE DE SENADORES LIBERTARIOS
LA INTERNA DE BOCA ESTÁ QUE ARDE: SUSPENDIERON ELECCIONES, HABLÓ IBARRA Y RIQUELME LE CONTESTÓ
FRIGERIO PUSO EN DUDA EL PAGO DEL AGUINALDO EN ENTRE RÍOS Y BORDET LO CRUZÓ: “LOS FONDOS ESTÁN GARANTIZADOS”