22 mayo, 2024

LA “ANIMANIATYC” TENDRÁ SU EDICIÓN “GAMER” EN LA PEDRERA

Una de las convenciones de anime, comics y videojuegos más importantes de la provincia tendrá una nueva edición este sábado 14 de octubre en La Pedrera.

Será a partir de las 14:00 en el sector de Escuelas Generativas y la temática en esta oportunidad será “gamer”. El valor de las entradas anticipadas es de $1000 y en taquilla será de $1200.

Este sábado 14 de octubre la “Animaniatyc” volverá a hacer de las suyas en La Pedrera, con una convención que congregará a todos los fanáticos y fanáticas de los videojuegos. Como cada edición, la temática es diferente, y en esta oportunidad será “gamer”.

A partir de las 14:00 las puertas del sector de Escuelas Generativas del parque estarán abiertas y como en cada edición habrá stands temáticos de diferentes puntos del país. Además el escenario principal contará con concursos de cosplay, k pop, karaoke y dibujo con premios en efectivo y jurados de lujo. Habrá un área gamer con videojuegos y trivias para poner en juego los conocimientos de todos los que asistan. En simultáneo se realizará un torneo relámpago de FIFA en duplas.

El valor de las entradas anticipadas es de $1000, y se pueden conseguir en Pedernera 571 en Villa Mercedes y en Junín 1125 en San Luis capital. En taquilla el valor será de $1200. Para menores de siete años y personas con discapacidad presentando CUD la entrada será libre y gratuita.

About Author