22 mayo, 2024

SE ENTREGÓ JULIO “CHOCOLATE” RIGAU EN UNA COMISARÍA EN LA PLATA

Julio “Chocolate” Rigau se entregó este sábado por la tarde en una comisaría de La Plata y se puso a disposición del juez, luego del escándalo que se había originado por haber utilizado tarjetas de débito, pertenecientes a supuestos empleados de la Legislatura bonerense.

Rigau, un puntero del Partido Justicialista, se presentó junto a su abogado, y también con una nota mediante la cual solicitó su eximición de prisión.

“Tomé conocimiento en la fecha a través de mis defensores respecto de la orden de detención que pesa en mi contra, y de la denegatoria de eximición de prisión a los fines de estar a derecho me presento espontáneamente”, dice el escrito que presentó Rigau esta tarde.

La causa de “Chocolate” dio un giro este sábado cuándo el propio Julio Rigau se entregó en la comisaría 2° de La Plata y se puso a disposición de la Justicia. El puntero del PJ fue sorprendido hace casi tres semanas en un cajero automático con 48 tarjetas de débito de empleados de la Legislatura bonaerense.

A “Chocolate” lo buscaban desde el viernes, cuándo, tras recobrar vigencia la orden de detención, no se lo encontró en su domicilio. En ese momento se emitió una orden de captura.

About Author