En el marco del 50° aniversario de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), el Centro Universitario de Villa Mercedes realizará el evento Maratón Cross. Será el sábado 21 de octubre a las 9:00 horas en el predio del Campus de la localidad mercedina, previo al festejo central del día 24 de octubre.
Esta actividad gratuita está dirigida a toda la comunidad universitaria, agrupaciones del medio y público en general. Quienes participen deberán inscribirse previamente a través de este formulario, ya sea en la categoría 4k u 8k.
En el día del encuentro, se concentrarán en el Campus a las 8:00 horas. Durante todo el recorrido se dispondrán diferentes puestos de hidratación por todo el predio de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) y la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS).
Quienes corran en esta maratón, recibirán como obsequio el número de participación con el logo de los 50 años de la UNSL y distintos presentes de los patrocinadores. Además, se preparará el arco de llegada para las fotos institucionales.
Mas noticias
PRESENTARON CIUDAD ROBÓTICA, UNA PROPUESTA PARA CRECER ANTE LOS DESAFÍOS DEL MUNDO DIGITAL
FUERTE CHOQUE DE UN VEHÍCULO CONTRA UN ANIMAL BOVINO EN LA AUTOPISTA 55
DE NO CREER: RECLAMÓ EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE SU SUEGRA, A LA QUE ENTERRÓ EN EL PATIO