22 julio, 2024

VILLA MERCEDES FESTEJARÁ CON UNA MARATÓN LOS 50 AÑOS DE LA UNSL

En el marco del 50° aniversario de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), el Centro Universitario de Villa Mercedes realizará el evento Maratón Cross. Será el sábado 21 de octubre a las 9:00 horas en el predio del Campus de la localidad mercedina, previo al festejo central del día 24 de octubre.

Esta actividad gratuita está dirigida a toda la comunidad universitaria, agrupaciones del medio y público en general. Quienes participen deberán inscribirse previamente a través de este formulario, ya sea en la categoría 4k u 8k.

En el día del encuentro, se concentrarán en el Campus a las 8:00 horas. Durante todo el recorrido se dispondrán diferentes puestos de hidratación por todo el predio de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) y la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS).

Quienes corran en esta maratón, recibirán como obsequio el número de participación con el logo de los 50 años de la UNSL y distintos presentes de los patrocinadores. Además, se preparará el arco de llegada para las fotos institucionales.

 

About Author