24 abril, 2024

“APOYAMOS A MASSA EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS Y LAS FUENTES DE TRABAJO”

Lo aseguró el dirigente Marcelo Periale, al fundamentar las razones por las que los trabajadores de la carne concurrirán este lunes al acto que se realizará en Villa Mercedes, con la presencia del candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa.

A menos de una semana de las elecciones generales, el dirigente llegará este lunes a la ciudad cabecera del Departamento Pedernera para encabezar un acto a partir de las 19:00 h en Espacio Mitre (Avenida Mitre 2326).

“Hoy el Sindicato de la Carne participa del acto por convicción peronista, pero por sobre todas las cosas en defensa de las fuentes de trabajo de los argentinos y la defensa de nuestros derechos como trabajadores”, afirmó Periale.

Agregó que “por sobre todas las cosas y en lo particular, tenemos claro nuestro alineamiento político y electoral, ante la amenaza de algunos candidatos que quieren romper relaciones comerciales con China, país que es nuestro principal comprador de carne, o cambiar el Convenio Colectivo de Trabajo y vulnerar los derechos laborales”, enfatizó.

“Sabemos que hay problemas en nuestro país, que hay sectores interesados en generar corridas que conduzcan a una devaluación. Pero no es echando más leña al fuego como vamos a salir ni poniendo en riesgo la fuente de trabajo de los compañeros. Ante ese escenario estamos muy preocupados, por eso invitamos a todos los trabajadores y compañeros a participar de este encuentro de la militancia y el compromiso”, concluyó el Secretario General del Sindicato de la Carne.

 

 

 

About Author