20 julio, 2024

LA SEMANA SE COMPLETA CON TEMPERATURAS EN ASCENSO

Luego del buen clima que predominó en el fin de semana extralago, la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia pronostica que en los próximos días gozaremos de buen tiempo y con elevadas temperaturas hacia la llegada del próximo finde.

Este martes será una jornada con poco cambio de las temperaturas y ventosa en el centro y parte del norte provincial.

El cielo estará mayormente despejado, en tanto la región norte, tendrá la presencia de algunos intervalos nubosos. Durante la noche irá aumentando la nubosidad paulatinamente.

Las temperaturas de la jornada rondarán los 8°C de mínima, en varias localidades será en la noche y 26°C de máxima, en promedio.

El viento predominará del sector este entre leve a regular (12 a 38 km/h) con ráfagas fuertes que, en la región central y serranías aledañas, donde podrían superar 65 km/h.

MIÉRCOLES 18

Jornada algo inestable y ventosa. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 10°C y máximas de 23°C. El viento será variable del sector este con ráfagas fuertes

JUEVES 19

Jornada con ascenso de la temperatura máxima. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 7° y máximas de 28°C. El viento predominará del sector noroeste con algunas ráfagas.

VIERNES 20

Jornada en general de buen tiempo y ascenso térmico. El cielo estará algo a parcialmente nublado con algunas chances de precipitaciones en el sur por la noche. Mínimas de 12°C y máximas de 32°C, en promedio. El viento será leve a regular del cuadrante norte con ráfagas.

 

About Author