24 abril, 2024

SERGIO MASSA EXPRESÓ SU OPTIMISMO EN UN EMOTIVO ACTO EN VILLA MERCEDES

El Frente Unión por San Luis (UxSL) le dio un fuerte apoyo al candidato a presidente de la Nación Sergio Massa, en el transcurso de un multitudinario acto que se llevó a cabo este lunes en Villa Mercedes.

Ya en la cuenta regresiva para las elecciones del próximo domingo, una fervorosa militancia copó el salón del “Espacio Mitre” para darle a Massa un sostenido aliento.

En un salón donde predominaron los colores celeste y blanco, Massa dijo que “en la Bandera está el futuro de nuestra Patria” e instó a todos a que lo ayuden, buscando casa por casa el voto, “porque estamos jugando un partido importantísimo que tiene dos opciones: un salto al vacío, volviendo para atrás o, del otro lado, seguir apostando “a un proyecto de desarrollo para todos los argentinos”.

Durante su discurso reseñó cada uno de sus compromisos que están incluidos en su plan de gobierno como la educación y salud pública gratuita, la defensa de los derechos de los trabajadores y de los jubilados, de estar al lado de los sectores de la producción y del turismo, entre otros sectores de la comunidad.

“Hace un año iniciamos la recuperación del país” y ” después del 10 de diciembre vamos a seguir recorriendo el camino de la recuperación del ingreso”, afirmó.

En otro momento fue contundente al marcar sus diferencias con sus rivales. Precisamente y teniendo en cuenta que en Villa Mercedes está la Brigada Heróica de Villa Reynolds, se refirió a aquellos que dicen que “las Islas Malvinas son inglesas o las quieren cambiar por vacunas”. Las Malvinas son y serán argentinas”, exclamó.

El otro orador de la fiesta fue el gobernador y presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista Alberto Rodríguez Saá, quién aconsejó a seguir el próximo domingo los legados de Evita “para llevar a Sergio Massa a la victoria”. “Nuestro pueblo lo sigue, ha visto como lucha y actúa. Por eso estamos orgullosos de acompañarlo para que usted sea el próximo Presidente de la Nación”, expresó.

En el escenario acompañaron a Massa y Alberto todos del candidatos del Frente Unión por San Luis y dirigentes del PJ de Pedernera.

About Author