22 mayo, 2024

EL TRANSPORTE INTERURBANO SERÁ GRATUITO ESTE DOMINGO

Con motivo de las elecciones generales que se llevarán a cabo este domingo 22 de octubre de 2023, el Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Transporte, ha decidido adherirse a la Resolución 435/2023 emitida por el Boletín Oficial de la República Argentina. Esta medida tiene como objetivo garantizar el transporte de pasajeros interurbanos, siguiendo el ejemplo de lo que ocurrió en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas en agosto pasado.

Mediante la Resolución N°48, la Secretaría de Transporte ha establecido que los servicios de colectivos bajo jurisdicción provincial serán gratuitos durante el día de las elecciones, y su frecuencia será, como mínimo, la misma que un día sábado.

Esta acción tiene como finalidad principal facilitar el acceso de los ciudadanos a los centros de votación y fomentar su participación en el proceso electoral.

Asimismo, la resolución invita a las municipalidades de la Ciudad de San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo a adherir a la presente.

 

 

 

 

About Author