24 abril, 2024

MILEI VOLVIÓ A CARGAR CONTRA MASSA POR LA ESCASEZ DE COMBUSTIBLES

El sábado el libertario fue a cargar nafta y aprovechó también para apuntar contra el ministro y candidato oficialista.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, volvió a cargar contra Sergio Massa, ministro de Economía y presidencialista de Unión por la Patria (UP), por la escasez de combustibles en la Argentina: “Nada de lo que esté en manos del Estado funcionará bien”.

Se trata del segundo posteo consecutivo de Milei contra Massa. “Nada de lo que esté en las manos del Estado funcionará bien. Para prueba con un botón basta, los demás a la camisa”, escribió en su cuenta de X.

A su vez, el economista le agregó a la publicación una imagen que señala la falta de combustible en el tablero de un auto y una irónica frase: “Sergio Massa, una luz de esperanza”.

Ayer, el libertario fue a cargar nafta y aprovechó la acción para apuntar contra funcionario nacional y rival en el balotaje del 19 de noviembre. “El modelo de la casta siempre termina igual: con escasez o aumento de precios”, sostuvo Milei.

En ese contexto, envió un mensaje en clave electoral: “Tenemos la elección más importante de nuestras vidas. No solo por nosotros y todo el trabajo que venimos realizando hace dos años, sino porque lo que se define es si la Argentina continúa presa de esta clase política que tanto daño ha ocasionado”.

 

 

 

 

 

About Author