24 abril, 2024

MARTÍN OLIVERO: “HASTA EL ÚLTIMO DÍA VAMOS A SEGUIR CONCRETANDO OBRAS”

Así lo aseguró el intendente de la Ciudad de la Punta, Martín Olivero, quien este martes procedió a dejar habilitada la obra del nuevo edificio para la sede de la Dirección de Zoonosis, y la Remodelación, Puesta en Valor e Iluminación del Mini-Estadio Miguel Ángel ´El Loco´ Lucero, espacio ubicado en la Zona Planeta Juegos, que también dejó inaugurada.

El jefe comunal agradeció la presencia del gobernador electo Claudio Poggi  y del intendente electo Luciano Martin Ayala.

“Es un día de gran felicidad, como siempre que inauguramos obras. Porque sentimos en nuestro interior que estamos cumpliendo los sueños de nuestra comunidad de tener una ciudad ordenada, que progresa y piensa en sus vecinos, las familias, los niños, con espacios deportivos y recreativos. Pero también en el cuidado y en la bienestar de sus mascotas”.

Visiblemente emocionado, el jefe comunal que en diciembre asumirá como senador por el Departamento General Pueyrredón, agregó: “Hasta el último día de mi mandato voy a seguir trabajando y ejecutando obras. Este es otro día con una concreción que representa un orgullo para los vecinos de La Punta”, concluyó.

 

 

 

 

About Author