22 mayo, 2024

SEGUIRÁ DETENIDO 6 DÍAS POR AMENAZAR Y AGREDIR A SU PAREJA EN 3 OPORTUNIDADES

Este miércoles se desarrolló en el Juzgado de Garantía Nº 1 una audiencia de formulación de cargos. Le imputaron a un hombre el delito de amenazas simples en perjuicio de su ex pareja.

Intervino como fiscal de Instrucción el Dr. Leandro Estrada, como defensor del imputado el Dr. Hernán Herrera –Defensor Oficial- como Juez de Garantía el Dr. Alfredo Cuello (foto) y como secretario, el Dr. Fabian Aguilar.

El hombre está imputado por el delito de amenazas simples por tres hechos. El primero sucedió el pasado 26 de mayo, momento en el que amenazó de muerte a su ex pareja. El segundo hecho, ocurrió el 18 de agosto cuando nuevamente la amenazó y agredió y el tercero fue el 30 de octubre pasado cuando  la víctima fue amenazada por el imputado por mensaje de texto y más tarde, fue interceptada y agredida en la vía pública por el hombre.

La defensa solicitó se le conceda una prórroga de detención de seis días.

El Dr. Cuello admitió la formulación de cargos por el delito de amenazas simples tres hechos en concurso real (art.  149 bis, 1er párrafo primera parte, art 45 y 55 del Código Penal) y concedió la prórroga de detención de seis días.

About Author