17 febrero, 2025

SE APROXIMA EL 5° FESTIVAL DE LA EMPANADA SERRANA EN LA PUNTA

La ciudad de la Punta ya tiene todo listo para recibir a miles de visitantes de toda la provincia, atraídos por este tradicional festival donde se combinan la buena música con la posibilidad de degustar las más sabrosas empanadas, en una competencia donde los ganadores obtienen importantes premios.

Será el próximo 25 de  noviembre en la Plaza de los Niños, con entrada libre y gratuita, a partir de las 21:00 h.

En la oportunidad se presentarán los siguientes números artísticos: Savia Nuestra, Aurelia Astudillo, La Firma Cambia Pop, Román Ramonda, Manyines de Cuyo y los Talleres Municipales de Folklore.

Ya lo saben aquellos que les gusta saborear diferentes variedades de este tradicional pastel argentino combinado con nuestra mejor música: en tres semanas llega la 5ta. Edición del Festival de la Empanada Serrana en La Punta.

 

 

 

 

 

About Author