24 abril, 2024

SANTA RITA, OTRO CLUB QUE CONCRETA EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

Este jueves por la tarde se vivió una tarde de lágrimas y emociones en el acto de inauguración del predio del Club Santa Rita de Villa Mercedes.

La institución pudo concretar esta obra gracias al plan Integral que llevan adelante el Gobierno de la provincia y la UPrO.

En la oportunidad estuvo presente el Rector de la Universidad Provincial de Oficios, autoridades municipales y directivos y simpatizantes de la institución deportiva.

“Acompañamos el crecimiento de las y los deportistas de nuestra ciudad, a través de una política integral revolucionaria que lleva adelante el gobierno de la provincia, y de la cual la UPrO participa aportando sus conocimientos y la mano de obra de sus alumnos y docentes”, indicó el Ing. Joaquín Surroca .

Por su parte la Secretaria General y de Cultura de la Municipalidad, Silvina Galetto, y el equipo de la Subsecretaría de Deportes, participaron en la inauguración del flamante predio del Club Santa Rita, felicitando a dirigentes, jugadores e hinchas del club villamercedino, quienes ya pueden disfrutar y trabajar en este nuevo espacio.

About Author