24 abril, 2024

AL LADRÓN VEGETARIANO PODRÍAN MANDARLO A REZAR EL PADRE NUESTRO EN UNA IGLESIA

El Juez, ordenó como medida la prohibición de acercamiento a los lugares de los hechos y la firma del libro en fiscalía.

Este viernes, se desarrolló una audiencia en el Juzgado de Garantía Nº 4 de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo del Dr. Santiago Ortiz, quien ordenó medidas para un imputado por hurto.

Cabe mencionar que el hombre está imputado por hurto simple (tres hechos) y hurto simple en grado de tentativa (tres hechos). Los hechos ocurrieron el 29 de septiembre, 23 y 30 de octubre en diferentes verdulerías de la ciudad, donde el imputado se apoderó de mercadería.  En los últimos tres hechos del 31 de octubre,  2 y 6 de noviembre  el imputado intentó apoderarse de productos de verdulerías.

En la audiencia de este viernes, la defensa –ejercida por la Dra. Ximena Bertoli y el Dr. Hernán Herrera- , teniendo en cuenta la descripción de los hechos realizada por fiscalía y la calificación legal endilgada y la falta de antecedentes, solicitó la suspensión de juicio a prueba, una reparación integral del daño y tareas comunitarias en un establecimiento religioso. Asimismo, como medida cautelar propusieron la prohibición de acercamiento y la firma del libro en fiscalía.

La fiscalía, representada por el Dr. Gastón Yllera no formuló objeciones a lo planteado por la defensa y solicitó que las medidas lo sean mientras dure la probation.

El Dr. Ortiz resolvió fijar una nueva audiencia para tratar la suspensión de juicio a prueba –con conocimiento de los damnificados particularmente en relación a la reparación integral-. Inter se de tratamiento al mismo,  ordenó como medida la prohibición de acercamiento a los lugares de los hechos y la firma del libro en fiscalía.

 

 

 

 

 

About Author