24 abril, 2024

“EL MODELO QUE PROPONE MILEI DESTROZA EL FEDERALISMO PRODUCTIVO”

Así lo aseguró el diputado nacional Alejandro “Topo” Rodríguez, presidente del Interbloque Federal, quien visitó San Luis este viernes, al tiempo que ratificó su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa para el balotaje del 19 de noviembre próximo.

“Estoy convencido que el modelo de política económica que propone (Javier) Milei liquida, destroza el federalismo productivo. San Luis no puede tirarse al vacío frente a una política de apertura comercial como la que propone Milei. Eso termina con la industria nacional, con los puestos de trabajo y con el federalismo productivo”, enfatizó.

El legislador apoyó en la primera vuelta al gobernador de Córdoba, a quien considera que era “el mejor candidato”, no obstante aclaró:  “Con la diputada nacional Natalia de la Sota, hace ya casi dos meses y medio, cuando Massa había quedado tercero en las PASO, nosotros adelantamos públicamente que si nuestro candidato (Juan) Schiaretti no llegaba a una segunda vuelta, nosotros no íbamos a ser ni neutrales ni indiferentes, porque no queremos para Argentina el modelo de Bullrich o Milei. Hoy lo hemos ratificado, vamos a votar por Sergio Massa”, señaló.

El experimentado político concedió una entrevista a nuestra colega María Laura Campo, durante la cual explicó los fundamentos de su posición, analizó las causas del surgimiento del “fenómeno” Milei y apuntó la necesidad de “atender las demandas de los sectores populares”.

 

 

About Author