24 abril, 2024

AVANZA LA OBRA DEL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES DEL SIJUPU EN CONCARÁN

El Sindicato de Judiciales Puntanos informó con satisfacción los avances que presenta el proyecto de construcción del Salón de Usos Múltiples en la ciudad de Concarán.

“Este espacio ha sido el resultado de esfuerzos conjuntos y cooperación, y queremos destacar los avances más recientes, porque representa un sueño que va tomando forma y que muy pronto podrán disfrutar todos nuestros afiliados de la tercera circunscripción”, indicó el secretario General Luciano Cardarelli.

El SIJUPU reseñó en esta fase final, cuáles son los trabajos en curso:

Emparejamiento del Piso: se está trabajando en el nivelado del suelo para garantizar la seguridad y prevenir accidentes.

Piso de Cerámicos: Estamos asegurando la colocación de cerámicos en el piso del salón, no solo para su funcionalidad sino también para realzar su estética y proporcionar un ambiente atractivo para nuestras actividades.

Baños Accesibles: Hemos tenido en cuenta el espacio necesario para garantizar que los baños sean accesibles para personas con discapacidad. Esto es esencial para proporcionar comodidad y accesibilidad a todos los usuarios.

Iluminación Eficiente: Nos aseguramos de que el salón cuente con un sistema de iluminación adecuado, tanto en su interior como en su exterior, para garantizar la seguridad y comodidad de quienes lo utilicen.

Asador: El asador es un elemento central en nuestros eventos sociales. Estamos garantizando que esté en condiciones óptimas para disfrutar en camaradería.

Área de cocina: Avanzaremos en la instalación de la mesada, cerámicos y el termotanque, elementos esenciales para brindar un servicio completo a la comunidad afiliada.

“Nuestro objetivo es que estos trabajos se completen antes de las festividades de diciembre. Este Salón de Usos Múltiples será un espacio para reuniones, celebraciones y actividades comunitarias”, agregó Cardarelli durante la recorrida que efectuó con miembros de la Comisión Directiva, para supervisar los trabajos.

”Valoramos y agradecemos la participación de los afiliados y las afiliadas que han hecho posible este proyecto. Continuaremos trabajando juntos y juntas para fortalecer nuestra comunidad sindical y lograr un futuro más sólido y más unidos que nunca”, concluyó.

 

 

 

 

About Author