22 mayo, 2024

CONTINUARÁN DETENIDOS 3 MESES LOS 2 ACUSADOS DE ROBARLE A SU VECINA EN LA RIBERA

El Tribunal de Impugnación de la Segunda y Tercera Circunscripción Judicial confirmó la medida de coerción de prisión preventiva oportunamente dictada por el Juzgado de Garantías Nº 3.

Dos jóvenes imputados por el delito de robo doblemente calificado por escalamiento y efracción y amenazas agravadas que habrían participado en un hecho ocurrido el pasado 24 de octubre en el barrio La Ribera de Villa Mercedes, deberán cumplir tres meses de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial.

Así lo resolvió este jueves el Tribunal de Impugnación de la Segunda y Tercera Circunscripción Judicial, integrado por las Dras. María Monserrath Bocca, Laura Molino y Yanina del Viso.

En la audiencia estuvieron presentes en representación del Ministerio Publico Fiscal, los Dres. Maximiliano Bazla Cassina y el Dr. Marcelo Saldaño. En representación de los imputados, quienes participaron en forma remota desde el Servicio Penitenciario Provincial  a través del sistema Cisco Webex, intervino el Dr. Pascual Celdrán.

Luego de escuchar a las partes, el tribunal resolvió confirmar la medida de coerción de prisión preventiva para los imputados por el término de 3 meses.

NOTICIA RELACIONADA:

 

 

 

 

 

 

 

About Author