24 abril, 2024

ARNELI WINTER SE SUMA A LA LEGIÓN SANLUISEÑA DE LOS PARAPANAMERICANOS

La villamercedina Arneli Winter será la 3° representante de la provincia de San Luis en los Juegos Parapanamericanos que se realizarán en la capital chilena. Competirá en la categoría H3 de para ciclismo en las pruebas contrarreloj y 54 km. Se suma al también mercedino Sebastián Robledo y a la puntana Albina Torres.

Después de una memorable participación en la Maratón de Buenos Aires, siendo la primera mujer en categoría adaptada en cruzar la línea de meta, la villamercedina Arneli Winter sumará una nueva participación histórica a su laureada carrera deportiva.

Este martes, la destacada deportista fue agasajada por el director del Parque La Pedrera, Sergio Dacuña, y las Escuelas Deportivas del Parque, con las cuales realiza su preparación deportiva.

La mercedina será parte de la delegación nacional, compitiendo en la categoría H3 de para ciclismo en los Juegos Para Panamericanos Santiago 2023. En dicha rama tendrá participación en dos pruebas, la contrarreloj de 10 km el 19 de noviembre y los 54 km el día 26. Arneli viajará este miércoles por la noche a Buenos Aires para concentrarse en el CeNARD y el día jueves partirá rumbo a Chile.

Winter es la 3° sanluiseña en la prestigiosa competencia que otorga plazas a los Juegos Paralímpicos Paris 2024. Junto a ella estarán el villamercedino Sebastián Robledo y la puntana Albina Torres en tiro con arco. La provincia tendrá un número récord de participantes en la prestigiosa competencia panamericana.

 

 

 

 

About Author