24 abril, 2024

EN EL TRAMO FINAL DE LA PUESTA EN VALOR DE AVENIDA 25 DE MAYO, EL INTENDENTE RECORRIÓ LA OBRA

Este martes por la mañana el intendente Maximiliano Frontera encabezó el recorrido de obra que realizó junto con el equipo de Inspección de San Luis, integrantes de Obras Públicas y el Administrador de Obras Sanitarias, Arq. Sebastián Estrada.

La transformación de esta arteria principal ya es un hecho y se encuentra en su última etapa, que consiste en ajustar detalles. Aún restan realizar trabajos de demarcación y la instalación de una bomba de riego que brindará el servicio a las plazas que se ubican frente a la Terminal de Ómnibus.

En líneas generales, la ejecución incluyó la repavimentación completa de la avenida desde el puente 25 de Mayo hasta la rotonda del Bicentenario que también fue mejorada. Se reconstruyeron y mejoraron los tres espacios verdes que se encuentran en esa zona y se creó uno nuevo.

Además, la concreción del acueducto que atraviesa la avenida 25 de Mayo y que ofrecerá un mejor servicio a cientos de vecinos y vecinas.

Otro de los trabajos es el desagüe pluvial que se sumó en el sector de la avenida Origone/Hilario Cuadros, que se hizo íntegramente desde el Municipio y que evitará inundaciones en la zona.

El jefe comunal durante la recorrida dialogó con los medios de prensa y respondió distintas consultas.

 

About Author