22 mayo, 2024

REPUDIO A DIPUTADA ELECTA DE MILEI POR AMENAZAR A UNA PERIODISTA AL ANUNCIAR PRIVATIZACIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

La diputada electa de La Libertad Avanza Lilia Lemoine se cruzó con una periodista de la TV pública y aseguró que el frente político que lidera Javier Milei va a “privatizar” los medios estatales en caso de que el libertario gane las elecciones del próximo domingo.

“Vamos a cerrar la televisión pública, la vamos a privatizar. Los medios públicos se van a privatizar, así que procurá ser una buena trabajadora”, advirtió Lemoine durante una recorrida de campaña en la estación Constitución.

La cronista le había consultado anteriormente a la legisladora electa si utiliza el transporte público, pero Lemoine se mostró molesta y aseguró: “Tenés mala intención, no quiero hablar con vos”.

A pesar de la evidente incomodidad de la diputada electa, la periodista le preguntó si el candidato libertario avanzaría sobre los subsidios en caso de ganar las elecciones. “Se quitan los impuestos y se quitan los subsidios. Ya lo explicó Javier (Milei)”, afirmó Lemoine y consideró que el candidato de LLA tuvo un “excelente” desempeño en el debate del pasado domingo.

En este sentido, la diputada electa aseguro que el postulante liberal estuvo “propositivo, tranquilo y realista contra un sujeto autoritario que además tiene una reputación muy dudosa”, en referencia al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Los dichos de la legisladora electa de LLA generaron repudio entre los trabajadores de prensa de la TV pública, quienes se expresaron a través de la red social X con un mensaje acompañado del video donde se pueden ver las expresiones de Lemoine durante el reportaje.

About Author