22 mayo, 2024

REGISTRO CIVIL: AMPLÍAN EL HORARIO DE ATENCIÓN DURANTE EL FIN DE SEMANA

Es para las personas que aún no retiraron su DNI y para quienes necesiten hacer consultas vinculadas a su documento.

La Dirección Provincial de Registro Civil y Capacidad de las Personas extiende su horario de atención durante este fin de semana. Los días sábado 18 y domingo 19 de noviembre las delegaciones ubicadas en San Luis Capital, Villa Mercedes, Merlo, San Francisco, Quines, El Volcán, Juana Koslay y Potrero de los Funes atenderán de 08:00 a 18:00, para que todas las personas que tramitaron este año su DNI en esas sedes y aún no pasaron a buscarlo, puedan retirarlo, informó el director provincial de dicho Registro, Darío Rosas Curi.

Se recuerda a las personas que diligenciaron su documento que para poder llevarse el ejemplar deben presentar la constancia que les dieron oportunamente. Dicha constancia tiene el número de trámite, que se entrega en formato papel y digital, al correo electrónico que consignó la persona. Para retirar el DNI se puede presentar cualquiera de los dos tipos de constancia.

Por otro lado, el domingo 19 de noviembre todas las oficinas del Registro Civil de la provincia (son 63, incluyendo la delegación central, en San Luis Capital), estarán abiertas de 08:00 a 18:00 para responder consultas que ciudadanos que tengan sobre su DNI.

Los días jueves 16 y viernes 17 de noviembre, todas las delegaciones del Registro Civil atenderán en su horario habitual, es decir, de 8:00 a 14:00.

 

 

 

 

About Author