25 junio, 2024

LA PREDICCIÓN DEL NOSTRADAMUS ARGENTINO QUE VINCULAN CON MILEI

Javier Milei se convirtió en el nuevo presidente de los argentinos en el balotaje de este domingo 19 de noviembre. Ante el triunfo nacional del candidato de La Libertad Avanza, un usuario de Twitter recordó una predicción del Nostradamus argentino, Benjamín Solari Parravicini, que los usuarios asociaron con el líder libertario.

Parravicini cobró popularidad por los dibujos proféticos que realizó a lo largo de su vida, entre los que figuraron varios eventos históricos: la fertilización in vitro, el asesinato de John F. Kennedy, la guerra de las Malvinas y la pandemia por Covid-19, entre otros.

Semanas atrás, salió a la luz una teoría basada en un diseño del dibujante que se asoció con la victoria del líder de La Libertad Avanza. “La Argentina tendrá su Revolución Francesa, en triunfo. Puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris”, sostuvo en un texto Parravicini, el cual se volvió viral.

El dibujo del Nostradamus argentino que habló sobre la llegada de un hombre gris.

El usuario de Twitter @Yuanizarr vinculó esa profecía con el economista y aseguró: “Milei es el hombre gris”. Acto seguido, desarrolló la teoría que lo llevó a enlazar el dibujo del Nostradamus argentino con el avance del líder libertario.

“El hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, más será santo de maneras, creencia y sabiduría. ¡Él llegará luego de la tercera jornada!”, precisó Parravicini en otro de sus dibujos.

El usuario de Twitter desarrolló una teoría sobre la predicción de Parravicini en la que opinó que “el hombre gris desconocido” sería Milei, ya que su “irrupción en la sociedad” se produjo “entre el blanco y negro de la grieta”. Acerca del significado de “tercera jornada”, argumentó: “PASO + Generales + Ballotagge”. Y, sobre la Revolución Francesa que tendría el país, el tuitero señaló que se trataría del “fin de la casta política parasitaria”.

El usuario de Twitter explicó la teoría.

“Fuego, hambre, pestes, muerte, repite la campaña justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con él la pobreza. Él, sin albergue, y con ellos, todas las explosiones de la disgregación”, concluyó el Nostradamus argentino en su texto.

Benjamín Solari Parravicini vivió en Vicente López y murió en 1974. Sus predicciones comenzaron, según trascendió, una noche que regresó de cenar con amigos y, mientras dormía, se despertó de repente y empezó a escribir palabras sin sentido, provenientes de una “voz interior”.

Entre sus profecías figuran eventos históricos como la Segunda Guerra Mundial, la renuncia del Papa Benedicto XVI, la elección del Papa Francisco y los atentados terroristas a las Torres Gemelas de Nueva York. ¿Se tratará el ‘hombre gris’ de un nuevo acierto?

………………….

Por otro lado, en agosto pasado, se publicó en Foros de la Virgen (YouTube) un paralelismo entre las profecías de Don Orione y del propio Parravicini, quienes coincidentemente hablan del Hombre Gris.

Para quienes eligen creer, desde la fe, en la necesidad de la llegada del “Elegido”, no hay dudas. Para los más escépticos, en cambio, se trata sólo de una serie de coincidencias que alimentan de “mesianismo” la figura del libertario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Author