21 febrero, 2024

CONFIRMAN QUE GODOY CRUZ Y BANFIELD JUGARÁN EN LA PEDRERA

Será este sábado, a las 21:30, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Estadio Único de Villa Mercedes será escenario de otra fiesta del fútbol argentino.

La Copa de la Liga Argentina entró en etapa de definiciones. Huracán, River, Banfield y Rosario Central son los clasificados de la Zona A, mientras que Godoy Cruz, Racing, Belgrano y Platense son los de la Zona B. De estos ocho equipos saldrá el campeón del torneo y uno de los clasificados a la Copa Libertadores 2024.

Este sábado a las 21:30, Godoy Cruz de Mendoza y Banfield irán en busca de las semifinales en el Estadio Único La Pedrera, sede de importantes juegos del fútbol argentino desde su inauguración. El resto de los cruces se disputarán en Córdoba (Belgrano vs. River), Salta (Racing vs. Rosario Central) y San Juan (Huracán vs. Platense).

El 27 de septiembre de 2023, el “Tomba” y el “Taladro” se enfrentaron en la provincia, pero en el “Juan Gilberto Funes” y por los cuartos de final de la Copa Argentina. Aquella vez fue triunfo de Banfield por penales, lo que le permitió avanzar a las semifinales del torneo.

Los puntos de venta y los precios de las entradas se darán a conocer en las próximas horas.

About Author