18 junio, 2024

EL GOBERNADOR PARTICIPÓ DE LA ASUNCIÓN DE GASTÓN HISSA COMO INTENDENTE DE SAN LUIS

El flamante jefe comunal juró frente a un renovado Concejo Deliberante capitalino. Fue acompañado por el jefe de Estado provincial, Claudio Poggi, funcionarios, familiares y vecinos que llegaron hasta el edificio ubicado en calle Colón para acompañar el comienzo de la nueva gestión.

Después de las 18:00 Gastón Hissa inició su mandato al frente de la Municipalidad de San Luis, tras haber obtenido en los comicios del 11 de junio el 52,71% de los votos.

El primer mandatario provincial, Claudio Poggi, acompañó el acto ceremonial y dijo que tiene las mejores expectativas de llevar adelante un trabajo en conjunto entre la Provincia y el Municipio.

Hissa expresó que trabajará para tener una ciudad moderna, inclusiva, amigable con el medio ambiente, accesible y con un buen servicio de transporte. “Vamos a abrirle las puertas a un futuro mejor”, comentó el intendente, quién destacó la solidaridad y humildad del gobernador Poggi, quien “llevará la provincia por un sendero de crecimiento y desarrollo”.

Minutos antes habían asumido los concejales Mario Silvestri, Diego Videla, Mixci Huatay Otianiano y Micaela Medina por Cambia San Luis; y Andrés Russo, Laura Sánchez, Gastón Témoli y Julieta Ponce por Unión por San Luis.

Terminada la ceremonia en el Concejo Deliberante, el gobernador y el jefe comunal caminaron entre abrazos y saludos con los vecinos hasta llegar al edificio municipal ubicado en San Martín y Belgrano. Allí, pasadas las 19:00, el intendente municipal tomó juramento a sus nuevos funcionarios, con una mayoría de mujeres en su gabinete.

About Author