16 junio, 2024

LA VICE INTENDENTA SILVINA GALETTO PARTICIPÓ EN EL CIERRE DE LOS TALLERES DE LA ASOCIACIÓN CIVIL OCHO C

Este miércoles la Asociación Civil Ocho C (ACOC) Adultos Mayores, realizó el acto de culminación de talleres del año 2023, evento llevado a cabo en el Jardín de Infantes “Construyendo Sueños”.

Con un salón colmado de integrantes, familiares y amigos de la asociación se vivió una tarde cargada de camaradería y alegría.

La Viceintendenta y Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Silvina Galetto, junto a funcionarios municipales, participaron del cierre de los distintos talleres que desarrollan durante todo el año las actividades relacionadas a yoga, memoria, tango, folklore, cocina, gimnasia y tejido entre otras.

El acto dio inicio con palabras de bienvenida por parte de la Presidenta de la Asociación Sra. Esther Torriglia, seguida con las presentaciones de los integrantes del grupo de yoga y las parejas correspondientes al grupo de tango, acompañada de la entrega de certificados a los distintos grupos que conforman los talleres.

Otro de los momentos de emotividad del acto de culminación de año, fueron las palabras brindadas por la Presidenta del Órgano Legislativo Silvina Galetto quien destacó el trabajo que realiza esta asociación con sus distintas actividades, que tiene como objetivo contribuir a generar condiciones para la vivencia de una tercera edad saludable y plena.

 

 

 

 

About Author