27 febrero, 2024

“OFICIALMENTE ADOI YA TIENE SU PROPIA SEDE”, CONFIRMÓ ARNOLDO PUCCI

El Secretario General de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, Ing. Arnoldo Pucci, firmó en la tarde del miércoles la escritura de compra de la propiedad que se convertirá en la sede gremial de la institución.

La misma tiene una excelente localización, porque está ubicada en calle Fuerte Constitucional, a dos cuadras de avenida 25 de Mayo.

“Cuenta con amplias comodidades y estará destinada no sólo para la función gremial, sino también para el dictado de cursos y capacitaciones y actividades sociales y recreativas que deseen realizar los afiliados”, aclaró el dirigente, quien también integra la mesa directiva nacional de CONADU.

En este sentido, Pucci reiteró su agradecimiento a Carlos De Feo, Secretario General de dicha confederación docente, “dado que sin el aporte de nuestra Federación madre, habría sido imposible concretar este sueño de la casa propia”.

“Esta tarde pudimos finalmente concluir todos los trámites y aspectos formales de la compra, lo cual nos pone muy felices. Ahora tenemos que hacer algunos arreglos pero confiamos que a más tardar en febrero estaremos mudándonos a nuestra nueva casa”, informó.

Finalmente concluyó que “este es un paso muy importante para la vida de ADOI, que se suma al objetivo logrado el año pasado, cuando luego de numerosas trabas logramos obtener la personería gremial”.

About Author