16 junio, 2024

MÁS DE 17 MIL EMPLEADOS PÚBLICOS YA COMPLETARON LA DECLARACIÓN JURADA DEL CENSO

El relevamiento alcanza a toda la geografía provincial y cuenta con la participación de censistas de las distintas reparticiones estatales. Los agentes de la administración pública tendrán tiempo hasta hoy a las 20:00 para completar el formulario y validarlo.

Este viernes a las 8:00 comenzó la segunda jornada del censo a los empleados públicos que forman parte de la administración pública provincial. Quienes todavía no fueron censados, podrán completar el formulario ingresando a www.sanluis.gov.ar .

Luego deberán imprimirlo y presentarlo ante el censista que corresponda a su repartición. Más de 17 mil empleados ya cumplieron con el trámite, que es ágil y fácil de llevar a cabo.

El director de Estadística y Censo, Héctor Mazzina, aclaró que aquellos trabajadores que se encuentran de licencia y pueden movilizarse, deberán acercarse igualmente a su organismo para concretar la validación. Quienes estén imposibilitados tendrán que hacerlo, sin excepción, antes de la fecha límite establecida por su licencia.

Desde el Gobierno provincial destacaron la buena predisposición de los empleados públicos para colaborar con este relevamiento, que permitirá obtener un panorama real de la situación laboral en el sector.

¿A quién está dirigido el censo?

Este censo abarca a todo el personal de la administración central y descentralizada, así como a los organismos autárquicos, agencias y oficinas de la administración de San Luis. Están exceptuados por ahora los docentes de todos los niveles, no así los no docentes que cumplen funciones en las escuelas.

 

 

 

About Author