Durante el mediodía de este viernes, el Intendente Municipal Maximiliano Frontera puso en valor la plaza Los Robles, espacio verde ubicado entre calles Edison, Ameghino, Bolivia y Europa, del barrio 9 de Julio.
Además del jefe comunal, acompañaron en la inauguración la Viceintendenta Silvina Galetto; las Concejalas Karina Maranguello y Margarita Villegas, como así también legisladores provinciales, funcionarios municipales, veteranos de guerra, vecinos y amigos.
Los vecinos del barrio 9 de Julio, Roberto Ojeda y Marcelo Bojarin, tuvieron palabras de agradecimiento para el intendente, ya que “con esmero y dedicación se pudo lograr transformar este hermoso pulmón verde, anhelo de la vecina Fanny Quiroga, una luchadora por esta plaza que ya no se encuentra en la vida terrenal”.
El jefe comunal expresó “Esta obra se realizó por los innumerables pedidos realizados por los mismos vecinos, quienes solicitaron intervenir el lugar y delimitarlo mejor, donde además colocamos una buena iluminación, bancos, cestos de basura, como así también juegos infantiles y saludables para que las familias puedan utilizarlo para esparcimiento y paseo”.
Previo al corte de cinta por las autoridades y vecinos, el Padre David Picca impartió la invocación religiosa.
Mas noticias
TRASCIENDEN MÁS IMÁGENES DE PELEAS CALLEJERAS ENTRE JÓVENES
VIOLENTA GRESCA ENTRE ALUMNOS DE UNA ESCUELA Y UNA SUPUESTA PATOTA ADOLESCENTE
SE VIENE LA SEGUNDA EXPO EDUCATIVA “TU FUTURO ESTÁ AQUÍ”