18 junio, 2024

LUCTUOSO COMIENZO DE AÑO: SE MATÓ UN MOTOCICLISTA TRAS EMBESTIR UN CARTEL EN EL INGRESO A MERLO

El fatal accidente tuvo lugar a las 04:20 de este lunes 31, sobre la Ruta Provincial N° 14, en el ingreso a la Villa turística por Piedra Blanca.

Según el parte policial, una Motocicleta Marca Motomel 150 cc de color Negro con Rojo, que transitaba por la Ruta 14 en sentido Norte a Sur, por razones que se tratan de establecer impacta sobre el cordón cuneta y embiste a un peatón, para luego continuar su marcha y chocar frontalmente con el cartel  que identifica la “Villa de Merlo”.

La policía al llegar se encuentra con las dos personas tendidas, una de ellas en grave estado, por lo que da aviso al Sempro, que rápidamente se hace presente y traslada a ambos al Hospital Madre Catalina Rodríguez.

El peatón fue identificado como Mario Gómez, DNI N° 33.929.168, con domicilio en Barrio 93 Viviendas Mzna “B” Casa 08 de esta ciudad, quien luego fue dado de alta. En tanto que el conductor, Miguel Alejandro Mercau, DNI N° 37.321.918, con domicilio  en Comechingones S/N.-,  de la Localidad de Papagayos, falleció hoy a las 09:00 h producto de las gravísimas heridas sufridas.

About Author