19 junio, 2024

LA UNSL Y EL CAMPUS DE LA PUNTA PLANEAN ACCIONES CONJUNTAS

Víctor Moriñigo recorrió el “Arturo Rodríguez Jurado” y junto a las autoridades del Campus Abierto de Alto Rendimiento Deportivo coordinaron acciones en conjunto para potenciar el deporte universitario.

El rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Víctor Moriñigo, visitó el Campus Abierto de Alto Rendimiento Deportivo “Arturo Rodríguez Jurado” de La Punta, dependiente de la secretaría de Deporte. El director del Campus, Jorge Villegas, recibió al directivo junto con su equipo de trabajo y coordinaron acciones en conjunto entre la alta casa de estudios y el centro deportivo de excelencia que tiene la Provincia.

Entre las acciones, sobresale la creación de la Liga Universitaria Deportiva y las prácticas, dictadas por los profesionales del Campus, para alumnos avanzados de las carreras de Kinesiología, Nutrición, Psicología e Ingeniería en Alimentos, entre otras.

También charlaron sobre una propuesta de Seminarios en Biomecánica y Neurociencias aplicada al deporte de alto rendimiento.

 

 

 

About Author