18 junio, 2024

EL BANCO NACIÓN PODRÍA SER LA SOLUCIÓN PARA REGULARIZAR EL PAGO DE HABERES

El Gobernador se reunió con el nuevo presidente del Banco de la Nación Argentina, Daniel Tillard, a quien le ratificó el vínculo del Gobierno de San Luis como agente financiero y le solicitó firmar una adenda al contrato de vinculación para una línea de asistencia transitoria para adelanto de haberes.

Así lo confirmó Claudio Poggi luego de concluir la reunión con el flamante presidente del Banco de la Nación Argentina.

Durante el encuentro en la casa central de la institución bancaria, el primer mandatario acordó la modificación del contrato entre Provincia y el Banco Nación, que se firmará en los próximos días.

INFRAESTRUCTURA DE LA NACIÓN

En la última reunión de este jueves, el Gobernador se reunió con el titular de Infraestructura, Guillermo Ferraro, oportunidad en la que se le planteó la posibilidad de finalizar las obras que se encuentran en ejecución en la provincia.

Durante el encuentro, Claudio Poggi, en compañía del titular de la cartera de Hacienda e Infraestructura Pública, Néstor Ordoñez, le informó al Ministro sobre las obras que se están ejecutando en San Luis y que son financiadas por Nación.

De acuerdo a lo explicado por Ferraro, a fin de mes y ya con los números definidos de las partidas presupuestarias con las que contará el Estado Nacional, el Ministerio evaluará la finalización de las mismas.

En este sentido, se espera que a fines de este mes e inicios del siguiente, se concrete un nuevo encuentro entre el Gobernador de San Luis y el Ministro de Infraestructura de la Nación.

 

 

 

About Author