20 julio, 2024

SOBREDOSIS DE COCAINA, LA CAUSA DE LA MUERTE DEL JOVEN ENCONTRADO SIN VIDA EN JUANA KOSLAY

Así lo aseguró el Ministerio Público Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, como resultado de la autopsia de Mario Alberto Ladino, el joven de 21 años oriundo de Juana Koslay, sobre quien inicialmente se había librado solicitud de paradero y que fue hallado sin vida ayer.

Este jueves en horas de la tarde, Ladino fue encontrado sin vida por su padre, a unos 50 metros de su domicilio. Su cuerpo yacía en posición acostado boca arriba, con pantalón de jeans, zapatillas, sin remera, al costado de un sendero, en una zona de malezas.

La Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Esteban Roche tomó conocimiento a las 17:00 horas de este jueves. Se hizo presente en la zona, y se realizó una inspección ocular de aproximadamente tres horas.

Se encontró el cuerpo en un avanzado estado de descomposición. “No se hallaron elementos que hicieran presumir algún tipo de acto violento a ´Prima Facie´. El cuerpo no tenía heridas visibles”, indica la información oficial, negando de esa manera lo que se difundió por parte de varios medios de comunicación, que sostuvieron que el cuerpo presentaba puñaladas y el rostro desfigurado. Asimismo, se ordenó el levantamiento.

A la hora 09:00 de este viernes 05 de enero, la Dra. Laura Gómez del Departamento de Ciencias Médicas del Poder Judicial de la provincia de San Luis, procedió a realizar la autopsia.

En su informe, la forense a cargo indicó que el joven falleció a causa de un Infarto agudo del miocardio, por sobredosis de cocaína. También consumía marihuana.

Finalmente, las autoridades fiscales informaron que los restos del joven fallecido ya fueron entregados a sus familiares.

 

 

 

About Author