27 febrero, 2024

AYALA ACORDÓ UN NUEVO SERVICIO DE TRANSPORTE PARA EL PARQUE ACUÁTICO DE LA PUNTA

Tras varias reuniones previas, el secretario de Transporte, Victor Cianchino, le conformó al intendente de la ciudad de La Punta, Luciano Ayala, sobre el nuevo servicio hacia el complejo recreativo.

Aquellos que quieran ir al Parque Acuático de La Punta desde la capital puntana, ahora contaran con una nueva modalidad.

La frecuencia será directa al balneario municipal, los sábados y domingos, con salidas de la empresa Sol Bus desde la EDIRO a las 12:00 y 14:00, y regresos a las 18:00 y 20:00. La tarifa será de $1000. Este servicio tiene como objetivo proporcionar una opción conveniente para llegar al complejo recreativo y disponer de una frecuencia más de transporte hacia La Punta.

“Necesitamos incrementar el personal de inspectores para el corredor de la ciudad y aumentar la frecuencia del transporte cuando comience el periodo escolar”, solicitó el intendente Ayala durante la reunión.

En el encuentro estuvieron, además, la directora de Transporte, Rocío Leyes; el subdirector de Gestión, Supervisión y Control de la secretaría, Martín Zavala; el secretario de Comercio, Trabajo y Producción, Hugo Rojos, y el director de Tránsito y Transporte, Walter Viñas, del equipo del municipio.

 

 

 

About Author