21 febrero, 2024

“LA TORPEZA DEL LEÓN SORDO”

Por Daniel Sosa *

Estudios de diferentes médicos veterinarios y especialistas, afirman que el León, cuando pelea para sostener su jerarquía y liderazgo, a veces, sale mal herido y recibe heridas cortantes en las orejas.

Esas heridas se infectan y se embichan porque las moscas desovan ahí, se agusanan y  sus tímpanos infectados dejan de cumplir sus funciones. Entonces el león queda sordo. De ahí en adelante, pierde el  equilibrio y la capacidad de cazar,  no cpordina sus saltos, se enferma, adelgaza porque no come y pocos días después, cualquier otro miembro de la manada, u otro león,  lo desafía, le gana la pelea y lo mata.

La torpeza del león sordo es la misma que aqueja a Milei en estos días. El cree en la teoría del derrame, también cree que la riqueza se distribuye como la rotura de la piñata de un cumpleaños infantil, donde todos agarran lo que pueden, la teoría del más fuerte triunfando sobre el mas débil.

No es así,  los ricos derraman para arriba, no para abajo, la piñata nos sirve como ejemplo de lo que no corresponde y sabemos que la distribución de la riqueza debe organizarla el estado presente.

El presidente espera que este ajuste nos ponga en mejor situación… dentro de  35 años…y eso es inviable.

¿Ya rifo su capital electoral? Ya tiró su honra a los chanchos? Habrá que esperar un poco  para verificar eso, pues lo cierto es que la terrible devaluación y los aumentos de precios nos están poniendo en una situación asfixiante. La designación de Caputo, un fugador serial, es una muestra de la estafa.

La traición a sus votantes es muy fuerte, y se empieza a notar el descontento popular porque ya no les  alcanza con ser gorilas Anti Peronista solamente. Los medios y redes sociales empiezan a mostrar enojos de los vecinos.

NOSOTROS Y NOSOTRAS, COMPATRIOTAS DE LA  ARGENTINA QUEREMOS PODER COMPRAR ALIMENTOS, GAS, COMBUSTIBLES, PAGAR  SERVICIOS DE PRECIOS  ACCESIBLES y no se puede por ahora,  es imposible vivir en este contexto.

La economía del país se le fue de las manos entre las idas y vueltas de las alianzas que fue armando con la “CASTA”, y así, se le van los días y nos va empobreciendo más y más.

El ajuste es salvaje y muy resistido, el DNU es una muestra del modelo extranjerizante y el plan de negocios de Sturzenegger, que es  un buen empleado de los fondos buitres tratando de desguazar la patria, va camino a consolidarse si no reaccionamos rápido.

La organización política de nuestras fuerzas de signo nacional, no alcanzan  si están dispersas, si diputados y senadores nacionales no tienen conducción política y son parte de un plan, si no hay un núcleo aglutinante del campo nacional y popular que dé respuestas a la militancia,  creo que el PJ, el Massismo, la CGT, la CTA y los movimientos populares, deben organizarse y acordar y luego  convocar a CABILDOS ABIERTOS para fijar un plan de resistencia urgente.

“NO SE PUEDE CONDUCIR LO QUE NO ESTA ORGANIZADO”, dijo Juan Domingo Perón.

Esperamos poder evitar la Balcanización de  Argentina, nuestra amada patria, en manos de las corporaciones que sobrevuelan rapiñando por América Latina.

* Militante Peronista.

 

 

 

 

About Author