18 junio, 2024

FUERTE COLISIÓN: LA CHOCARON Y SE TERMINÓ SUBIENDO A LA VEREDA

Ocurrió cerca de las 12:30 de este sábado, en la intersección de calles Rivadavia y Güemes, barrio ATE I de Villa Mercedes. Felizmente no hubo heridos.

Apuntes de San Luis pudo reconstruir que el automóvil Peugeot 301 circulaba por Güemes y al llegar a Rivadavia no advirtió que el Chevrolet Captiva atravesaba la misma y lo embistió sobre su costado izquierdo.

Como resultado de la fuerte colisión la conductora de este último perdió el control, subió la vereda y pasó entre una columna de hormigón y un árbol, para detener luego su marcha.

Según testigos, ninguno de los conductores circulaba a elevada velocidad, por lo que a pesar del fuerte impacto no se registraron heridos.

Pudo haber sido una tragedia, dado que se trata de un sector de mucha circulación y además en la esquina, a pocos metros del accidente, funciona un comercio (imagen principal).

Producto del fuerte impacto, el Peugeot terminó con su frente seriamente dañado, en tanto que el otro rodado sólo abolladuras sobre su lateral izquierdo.

 

 

 

About Author