21 febrero, 2024

LA MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS COMPLETARÁ SUELDOS DE DICIEMBRE EL JUEVES 11

Así lo adelantó esta mañana el municipio capitalino, a través de un posteo difundido en redes sociales.

La información publicada cerca de las 9:30 indica que desde muy temprano, el intendente Gastón Hissa se encuentra reunido con la Secretaria de Hacienda, Infraestructura y Planeamiento, CPN Fabiana Malamud, “trabajando en el ordenamiento administrativo y financiero para resolver el desastre económico que dejó la gestión anterior”.

“Con un gran esfuerzo y trabajo conjunto informamos a la totalidad de la familia municipal que el saldo, que completa los haberes de diciembre, se abonará el JUEVES 11 DE ENERO”, confirma.

El anuncio va en línea con el mensaje que dirigió en la noche del domingo el gobernador Claudio Poggi, indicando que el próximo miércoles 10 se cancelará el salario de diciembre.

El mandatario agregó además que enviará un proyecto a la Legislatura para que autorice un “crédito corto” del Banco Nación, que permitirá abonar los sueldos del mes de enero en un solo pago y a fin de mes.

Como se recordará, la decisión de desdoblar los salarios en la administración pública disparó las protestas de distintos sectores de empleados estatales e incluso provocó que ATE y el Defensor del Pueblo de la provincia, presentaran la semana pasada un recurso de amparo y medida cautelar ante la justicia.

 

 

 

About Author