21 febrero, 2024

EL INTENDENTE DE LA PUNTA SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS PROVINCIALES Y BOMBEROS

El Intendente Luciano Ayala se reunió con la CPN María Eugenia Sosa Herrera, Directora de Finanzas y Recursos del Gobierno de la Provincia, y Verónica Di Gennaro, para abordar diversos temas que apuntan a fortalecer la economía local y fomentar la inversión.

Entre los puntos destacados de la reunión se encuentran:

  • Instrumentar mecanismos que faciliten la regularización de lotes y urbanizaciones fiscales, sentando las bases para el desarrollo de un Centro Comercial Norte en la ciudad.

  • Se planteó impulsar la creación de comercios con una infraestructura de gran volumen, con el fin de dinamizar la actividad comercial y generar empleo en la región.

  • Se propusieron estrategias para orientar las actividades comerciales a la inversión turística.

La reunión contó con la participación activa del Jefe de Gabinete Municipal, Sr. Gabriel Messina, y la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Sra. Silvia Musser.

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON LOS BOMBEROS

El intendente de La Punta, Luciano Ayala, presentó la flamante Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad, Inés Roggia, a integrantes del Cuartel 16 de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Durante la reunión acordaron planes de acción conjuntos para combatir incendios.

En el encuentro, que contó con la participación de Luciano Andrade, Director Nacional de la Lucha Contra el Fuego de la Zona Cuyo, también determinaron unificar el trabajo con el fin de perfeccionar los servicios de emergencia, mejorar la comunicación entre el municipio, bomberos y la Dirección Nacional de la Lucha Contra el Fuego, y concientizar a la sociedad sobre los riesgos.

Gabriel Messina, jefe de Gabinete municipal, e Inés Roggia, Secretaria de Medio Ambiente, junto a su equipo, estuvieron presentes en la reunión.

 

 

 

 

About Author