24 julio, 2024

HABILITACIÓN EXPRESS PARA UN EMPRENDIMIENTO QUE HABÍA SIDO FRENADO EN 2021

Se trata de la manufactura “Yo-Ni”, una productora de embutidos de Juan Llerena. El gobernador Claudio Poggi visitó el establecimiento y les entregó a los propietarios la documentación que los habilita a trabajar.

En el cierre de una amplia agenda de actividades, Claudio Poggi llegó hasta Juan Llerena, donde fue recibido por Gladys Villegas en su local ubicado sobre avenida Filipuzzi.

Su sueño de progreso y de emprender en la producción al por mayor de chacinados y embutidos se vio truncado por la burocracia de la anterior gestión, que le frenó su habilitación en 2021.

Esa situación empezó a ser resuelta desde que se inició la gestión actual. En ese marco, el equipo del Ministerio de Desarrollo Productivo se puso a trabajar para acompañar a los emprendedores hasta conseguir la documentación.

Pasadas las 19:00, el Gobernador junto con el ministro Federico Trombotto y su equipo visitaron a José y a Gladys en su domicilio y les entregaron la habilitación del local y del transporte para su negocio.

Además, las autoridades dialogaron y se interiorizaron del funcionamiento de los embutidos que vende a locales de La Toma, Villa Mercedes, Concarán, Juana Koslay, Potrero de los Funes y El Volcán, entre otros.

De la actividad también participó la intendenta de Juan Llerena, Iris Busto.

Los interesados en comprar chacinados y embutidos se pueden comunicar al 0265715317297.

VISITA AL VIEJO ALMACÉN

Posteriomente, el Gobernador y su comitiva, acompañados por la Intendenta, visitaron el comercio ubicado en una de las históricas esquinas del pueblo, con una trayectoria cercana al centenar de años.

Allí, conversaron con la propietaria del negocio y apreciaron los múltiples objetos antiguos de colección que posee el comercio, como carteles, tocadiscos, televisores, latas, botellas, teléfonos, entre otros.

 

 

 

 

About Author