21 febrero, 2024

LA SECRETARÍA DE DEPORTES RECIBIÓ A JUGADORAS DE SAN LUIS FC

El secretario de Deportes, Gabriel Rivero, junto al director de Deporte Federado, Pablo Cuello, y los interventores del San Luis Fútbol Club, Natalia Sarmiento y Gerardo Quiroga, se reunieron este jueves con algunas de las jugadoras del plantel.

En el marco del proceso de intervención por el que transita el club y atento a la suspensión de la Liga Sanluiseña de Fútbol dispuesta por AFA, varias jugadoras pidieron una reunión urgente con el Gobierno provincial.

El Secretario les transmitió que entiende cada una de las situaciones y sensaciones planteadas, “las respeto y valoro cada uno de sus logros profesionales, quiero que sepan que el Gobernador está al tanto de la situación y que trabajamos incansablemente para que ustedes tengan certezas”.

En otra línea, les expuso que tres días antes de dejar la función la ex secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, quien también gerenciaba el ente y era presidenta del San Luis FC al mismo tiempo, entre otras acciones, realizó giros millonarios a la institución: “Es un hecho delictivo que no podemos dejar pasar como Estado” y motivó que Fiscalía de Estado presentara una denuncia Penal.

“Lamentablemente hemos llegado a esta situación por las irregularidades cometidas por Cintia Ramírez, que en su accionar ha puesto en juego a todo el fútbol de la Provincia”, les dijo.

Algo que sí dejó en claro el Secretario fue: “Me parece muy importante señalar que en esta gestión la prioridad para el deporte es total y específicamente cuenta con el total apoyo para el fútbol femenino y poder seguir con los logros obtenidos. Pero para conseguir estos objetivos lo primero que necesitamos es recuperar los fondos que ilegalmente se llevaron de la Provincia”, remarcó.

 

 

 

About Author